jueves, 22 de septiembre de 2011

suplemento vitamínico mas conocido en el laboratorio

el suplemento vitaminico mas conosido en el laboratorio es el  DINAMOTIC capsulas blandas

 DINAMOTIC 
Composición: Cada cápsula blanda contiene: Vitamina E 200.0 mg (200 U.I.); Vitamina C 250.0 mg; Zinc 7.5 mg; Selenio 0.05 mg. Excipientes: Aceite Vegetal Hidrogenado, Cera de Abejas, Lecitina de Soya, Aceite Vegetal.
Acción Terapéutica: Antioxidante.
Indicaciones: Dinamotonic posee una serie de indicaciones para la profilaxis y tratamiento coadyuvante de las enfermedades degenerativas como: envejecimiento prematuro, enfermedades cardiovasculares, cataratas, cáncer. Indicado en individuos jóvenes con actividad física e intelectual exigente, convalecencia, post-operatorio, fracturas, quemaduras; adultos con antecedentes familiares de enfermedad coronaria y/o infarto al miocardio, en fumadores, en mujeres post-menopáusicas, en personas con enfermedades crónicas como diabetes y en tercera edad.
Propiedades: Las vitaminas C, E y el selenio actúan como antioxidantes, al barrer los radicales libres que alteran las estructuras celulares. El zinc es un mineral necesario para el correcto funcionamiento de numerosas enzimas, entre ellas las encargadas de eliminar los radicales libres nocivos, producidos por nuestro organismo. También es necesario para mantener la integridad de las proteínas, membranas celulares y ácidos nucleicos. En definitiva, Dinamotonic reduce el daño celular secundario a los fenómenos oxidativos, responsable de enfermedades degenerativas, autoinmunes y cancerosas. Dinamotonic protege al paciente de elementos ambientales nocivos que aumentan el estrés oxidativo en el organismo y por lo tanto la formación de radicales libres, como por ejemplo oxidantes fotoquímicos y metales pesados del smog, las radiaciones ionizantes, el humo del cigarrillo, los fertilizantes y la alimentación no natural o envasada.
Posología: Adultos y adolescentes: 1 cápsula al día, junto con la comida principal.
Efectos Colaterales: Dinamotonic es generalmente muy bien tolerado a las dosis recomendadas. Los efectos adversos de las vitaminas C, E, del selenio y del zinc, generalmente están relacionados con la administración de dosis excesivas y tienen que ver con diarreas, mareos, dolor abdominal e irritabilidad, los cuales ceden con la interrupción del tratamiento.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad reconocida a alguno de sus componentes, embarazo, lactancia. No ha sido confirmada su eficacia y seguridad en niños, por lo tanto su uso no se aconseja en ese grupo etario.


Interacciones Medicamentosas: La administración simultánea de medicamentos que contengan hierro, cobre, ácido fólico, fósforo o alimentos con gran cantidad de fibras, pueden alterar la absorción de Dinamotonic. Se aconseja dejar transcurrir por lo menos 2 horas entre la toma de cualquiera de estos medicamentos y Dinamotonic. La vitamina E, puede interferir la acción de la vitamina K, y aumentar la acción de los anticoagulantes cumarínicos. La colestiramina puede interferir con la acción de la vitamina E.

23 comentarios:

  1. Excelente explicación, pero tengo una pregunta...
    Ayuda este medicamento a desaparecer los quistes mamarios_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lp recetaron ayer para un quiste que tengo en un seno

      Eliminar
    2. A mi me la indicaron para un quiste de mama

      Eliminar
    3. Si son muy buena para los quites de mama

      Eliminar
  2. Aumentará calidad del espermatozoides?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regenera células aportas vitamina para el buen funcionamiento de la cuerpo

      Eliminar
    2. A mi esposo se lo indicaron junto a Sargenor Forte, y sí aumenta la cantidad.

      Eliminar
  3. Sirve para ayudar al hombre como tal?

    ResponderEliminar
  4. Sirve regulisar hormona inflamación mamaria

    ResponderEliminar
  5. Me la indicaron para quistes mamarios

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me indicaron esta para los quistes, pero tengo una pregunta a las que tienen el mismo caso, ¿es normal perder tanto peso durante este proceso?, estoy preocupada cada mes estoy más delgada.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. A mi le la recetaron para un quiste de ovario.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me la indicaron por un quiste de ovarios y la estoy tomando, como es su efecto cuando se tiene la menstruación?

    ResponderEliminar
  9. A mi me lo indicaron para un quiste en los senos

    ResponderEliminar
  10. Hola.. ami también me la indicaron por un quiste de mama..

    ResponderEliminar
  11. Es muy buena me la indicaron después de mi operación de un quiste en el seno sirve como antioxidante, y para evitar quistes.

    ResponderEliminar
  12. Me la recetaron para un quite en los seno

    ResponderEliminar
  13. ¿Éste medicamento es bueno para cua do una persona esta con continuos descaimiento?

    ResponderEliminar
  14. Es un excelente medicamento para los quistes de ovarios

    ResponderEliminar
  15. Hola esto sirve para la tioide

    ResponderEliminar
  16. Me recetaron por nodulos en las tiroides y una en el ovario

    ResponderEliminar